jueves, 19 de enero de 2012

López de la Manzanara: “Fitur es una ventana al mundo donde Manzanares tiene que estar”

El Ayuntamiento de Manzanares está trabajando en un proyecto turístico global para la ciudad que quiere presentar este trimestre. Así lo anunció ayer en Fitur el alcalde, Antonio López de la Manzanara, que estuvo en la inauguración de esta Feria Internacional del Turismo coincidiendo con que en el stand de Castilla-La Mancha se celebraba el día de Ciudad Real.

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, y el portavoz del equipo de Gobierno, Manuel Martín-Gaitero, estuvieron ayer en la inauguración de la Feria Internacional del Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo, coincidiendo con la celebración del día de Ciudad Real en el stand de Castilla-La Mancha.

López de la Manzanara aprovechó su presencia en Fitur, donde el Ayuntamiento de Manzanares acude por primera vez, para anunciar que se está trabajando en un proyecto turístico para la localidad que se quiere presentar en este trimestre y para calificar esta feria como “una ventana al mundo” donde Manzanares tiene que estar porque “tiene mucho que ofrecer”.

El primer edil participó, además, junto con el delegado provincial de la Junta en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, y el resto de alcaldes de la provincia que visitaron Fitur en las distintas presentaciones que se celebraron en el stand de Castilla-La Mancha.

Ya por la tarde, acompañó a la presidenta regional, Mª Dolores de Cospedal, en su visita a la Feria. Cospedal reiteró la apuesta del Gobierno regional que lidera por el turismo, como generador de puestos de trabajo. De esta forma, indicó que la Ley de Emprendedores que está a punto de aprobarse definitivamente, “tiene una especial atención hacia el desarrollo del empresariado turístico”.

Además de la presencia del alcalde manzanareño ayer miércoles de la Feria, en las sucesivas jornadas habrá representación de esta ciudad a través de la técnico de la Oficina Municipal de Turismo y del propio concejal del área, Alfonso Mazarro, que asistirá mañana viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario