jueves, 24 de noviembre de 2011

Manzanares acogerá el acto de reconocimiento provincial a la acción voluntaria de Cruz Roja

Doce voluntarios de la provincia serán homenajeados este sábado en el acto de reconocimiento a la acción voluntaria que organiza Cruz Roja. Manzanares acogerá por primera vez esta actividad con la que se pretende ensalzar la figura de estas personas que dedican su tiempo a ayudar a los demás.

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, Cruz Roja de Ciudad Real programa en Manzanares un acto de Reconocimiento a la Acción Voluntaria. La Casa de Cultura de la localidad servirá de escenario este sábado, a las once de la mañana, a esta actividad con la que se pretende potenciar y favorecer acciones encaminadas a reforzar el sentimiento de pertenencia de los voluntarios y de los socios con la institución, difundiendo los valores y principios que marcan la forma de trabajo de ésta.

El presidente de Cruz Roja Manzanares, Julián Maeso, anunció que serán doce las personas homenajeadas, entre ellas una de Manzanares. Destacó de la voluntaria manzanareña que ésta ha dedicado varios meses de su vida a ayudar a una persona que atravesaba momentos difíciles.

El acto de reconocimiento a la acción voluntaria de Cruz Roja Ciudad Real comenzará con una visita de los asistentes a la exposición fotográfica “Agua y acción voluntaria”, que se instalará en el Patio de Columnas de la Casa de Cultura. Tras la actuación del Coro Albores, tendrá lugar la intervención de la presidenta provincial y autoridades invitadas. Continuará con la entrega de diplomas de reconocimiento a los homenajeados, para finalizar con un actuación del Coro Albores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario