jueves, 28 de julio de 2011

“Los Lucifer”, ganadores del Torneo “Naranjito” de Fútbol 7


El Torneo “Naranjito” de Fútbol 7, organizado por las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Manzanares, finalizó este sábado. El equipo de “Los Lucifer” se erigió campeón del torneo, tras una emocionante final contra “The Power Rangers”, que tuvo que resolverse por penaltis.

Veintiún equipos han participado en el Torneo “Naranjito” de Fútbol 7, celebrado durante la pasada semana en Manzanares, organizado por las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

Las semifinales del torneo se disputaron el viernes, 22 de julio La primera de ellas enfrentó a los equipos “Lo mejor de cada casa” y “Los Lucifer”; jugándose la segunda entre “The Power Rangers” y “Persianas Juanma”.

El campo de fútbol del Velódromo Municipal acogió el sábado el partido para disputar el 3º y 4º puesto, entre “Persianas Juanma” y “Lo mejor de cada casa”, que se saldó por un 5-2, a favor de los primeros.

Tras este partido, se disputó la final del Torneo “Naranjito” entre “Los Lucifer” y “The Power Rangers” en un encuentro muy igualado y emocionante, finalizando el tiempo reglamentario con un empate a 1 en el marcador. Tras las dos prórrogas de cinco minutos, la final y el torneo se resolvieron por penaltis, erigiéndose como ganador el equipo de “Los Lucifer”, que acabó el encuentro con un jugador menos.

Los campeones se mostraron muy contentos con el desarrollo de la competición y por la disputada victoria en la final, en la que el portero de “Los Lucifer” consiguió parar un penalti, que supuso la victoria de su equipo, que no falló ningún tiro a puerta.

Juan Gabriel Muñoz, concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Manzanares dijo sentirse muy satisfecho con el desarrollo del Torneo “Naranjito” de Fútbol 7, así como con la implicación de todos los equipos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario