martes, 25 de enero de 2011

UGT programa cursos para trabajadores y desempleados

UGT Manzanares, a través de la Fundación Iniciativas de Futuro Castilla-La Mancha, organiza un amplio abanico de cursos gratuitos, dirigidos tanto a trabajadores como a desempleados. Se celebrarán en Manzanares y van enfocados desde talleres de aplicaciones informáticas hasta de atención sociosanitaria, entre otros.

La Fundación Iniciativas de Futuro Castilla-La Mancha informa de la amplia oferta de cursos incluida dentro de la programación 2011, que se desarrollarán en la sede de UGT Manzanares, situada en la calle Molinos de Viento. Los cursos, que serán gratuitos, se dividen en diferentes modalidades. La primera de ellas va dirigida, preferentemente, a trabajadores desempleados. Así, se programarán cursos de actividades administrativas en la relación con el cliente (Técnicas de recepción y comunicación y operaciones administrativas comerciales). El curso tendrá una duración de 250 horas.

Otros cursos, dirigidos a trabajadores desempleados, serán de Operaciones Básicas de Cocina, de 360 horas, y de Monitor Sociocultural, de 300 horas de duración.

Además, la programación 2011 de la Fundación Iniciativas de Futuro Castilla-La Mancha, a través de UGT, incluirán cursos gratuitos, preferentemente, para trabajadores ocupados. Así, se programarán cursos de Confección y publicación de páginas web, de 90 horas de duración; Aplicaciones Informáticas de bases de datos, de 50 horas, y de Aplicaciones informáticas para presentaciones gráficas de información, de 30 horas.

Otros cursos gratuitos serán de Cocina. Se organizará uno de Elaboraciones básicas y platos elementales con carnes, aves y caza, de 70 horas; otro de Decoración y Exposición de Platos, de 60 horas; y uno de Seguridad e Higiene y Protección Ambiental en Hostelería, de 60 horas; junto a un curso sobre Ofertas Gastronómicas Sencillas y Sistemas de Aprovisionamiento, de 70 horas.

La amplia oferta de cursos gratuitos, preferentemente para trabajadores ocupados, que programa UGT Castilla-La Mancha, continúan con un curso de Inglés Comercial y de Atención al Público, de 90 horas. También se celebrarán otros de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (Gestión de Archivos), de 60 horas; y de Grabación de Datos, de 90 horas.

Los cursos continúan con los de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales (Intervención en la atención higiénico-alimentaria en Instituciones), y de Intervención en la Atención Socio-Sanitaria en Instituciones, ambos de 70 horas. Así mismo se llevará a cabo otro curso de Apoyo en la Organización de Intervenciones en el Ámbito Institucional, de 100 horas de duración.

Toda la información e inscripciones en la sede de UGT Manzanares, situada en la calle Molinos de Viento, o llamando a los teléfonos 926611761 ó 926-647104.

1 comentario:

  1. Hola,
    pues si no os molesta lo publico en mi blog para darle difusión.
    Un saludo

    ResponderEliminar