miércoles, 26 de enero de 2011

El humor gestual de Yllana y el percusionista perfomer Bul Bul, este sábado en el Gran Teatro

La nueva apuesta escénica teatral de Yllana, “Sensormen”, llega este sábado, 29 de enero, al Gran Teatro de Manzanares. En él colisionarán comedia, música, percusión y un sinfín de artilugios electrónicos MIDI, que suenan en vivo y en directo gracias a la tecnología de sensores y samplers. La reserva telefónica de localidades se puede realizar hasta el viernes, de 12 a 14 horas, en el 926-614708.

“Los Sensormen” son cuatro pseudocientíficos tarados especializados en el mundo del ritmo, que se sirven de sensores y todo tipo de gadgets mágicos para realizar un sinfín de absurdos experimentos, en los que el público, que acuda al Gran Teatro, será utilizado como improvisadas cobayas, con el objetivo de construir el primer híbrido entre humano y sensor, “el Sensorman”.

La compañía madrileña Yllana presenta este sábado, 29 de enero, a las ocho de la tarde, en el auditorio manzanareño, una original e ingeniosa manera de entender los espectáculos basados en la percusión, “nunca vista hasta ahora”. Se trata de ritmos construidos con insólitos instrumentos MIDI inventados para la ocasión, junto a divertidísimas coreografías, interacción con el público y unos personajes y situaciones hilarantes, que provocarán la carcajada y el asombro del público.

De la fusión del humor gestual de Yllana, con los espectáculos rítmicos y de nuevas tecnologías del percusionista performer Bul Bul, surge este espectáculo sumamente divertido e innovador 'Sensormen'.

Yllana nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual. En estos 20 años Yllana ha producido dieciséis espectáculos teatrales, representándose en más de 2000 ocasiones, en 32 países, y han sido vistos por más de un millón de espectadores

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que la reserva telefónica de localidades se puede realizar hasta el viernes, 28 de enero, en el 926-614708, en horario de 12 a 14 horas. El precio de la localidad es de diez euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario