Alrededor de 160 personas participaron, el domingo, en la comida de convivencia que organizó el personal del Hospital de Día de Manzanares, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, para pacientes, familiares, amigos y profesionales sanitarios Con esta actividad, que tuvo como aliciente diversas actuaciones musicales y el sorteo de numerosos regalos, se pretende contribuir a la mejora de la calidad de vida de los enfermos.
El Hospital de Día médico-polivalente de Manzanares organizó, por segundo año consecutivo en Salones Mabel, la tradicional comida de convivencia con la que se pretende crear un ambiente festivo y familiar entre pacientes, familiares, amigos y personal sanitario y, a su vez, proporcionar bienestar a los enfermos oncohematológicos y mejorar su calidad de vida, según explicó la enfermera Feli Mendoza.
A esta actividad, que tuvo lugar a mediodía del domingo 31 de octubre, asistieron alrededor de 160 personas, superando el número de participantes del año anterior. En este sentido, la enfermera manzanareña subrayó el interés que suscita entre los usuarios de dicho servicio hospitalario la celebración de este tipo de eventos que ellos mismos demandan.
La Tuna de Membrilla emocionó a los comensales con su actuación sorpresa al inicio de la comida que comenzó pasadas las 14 horas, mientras que el dúo flamenco formado por la cantaora cordobesa Inma de la Vega y el guitarrista de Membrilla José Tomás Jiménez, puso el broche de oro a la actividad que se prolongó hasta las seis de la tarde.
Previamente se realizó el sorteo de numerosos regalos que diferentes establecimientos comerciales donaron a la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer para tal fin. Su presidenta, Sandalia Grande Coronado, valoró la jornada como “emocionante” en la que se reúne “una gran familia”.
Los organizadores inciden en el motivo de esta celebración que, como el de otras muchas que vienen realizando el Hospital de Día desde hace siete años, es fomentar la relación y comunicación de todas las personas relacionadas con dicho servicio sanitario, creando un ambiente festivo y desenfadado.
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Alta participación en la comida de convivencia organizada por el personal del Hospital de Día
Etiquetas:
comida de convivencia,
Hospital de día,
Manzanares
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario