miércoles, 14 de julio de 2010

Un tren infantil y bailes con orquesta, actos festivos del jueves

Los actos de la feria y fiestas de Manzanares siguen este, jueves 15 de julio, con un Tren Turístico que estará disponible para los más pequeños de 11,30 a 14,00 y de 19 a 21 horas con salida y llegada en el Parterre del Río, donde habrá talleres de animación para todos los niños y niñas. Estas actividades son gratuitas.

En el ámbito deportivo, a las 18:00 horas se disputarán las semifinales del XXVI Torneo de Tenis Open de FERCAM, en las pistas del polideportivo municipal.

Así mismo, a las 23:00 horas en el auditorio municipal “La Pergola” habrá grandes bailes a cargo de la Orquesta Victoria, que deleitará al público con canciones conocidas y animará la velada con bailes de todo tipo.

Por lo que respecta al programa oficial de FERCAM, la jornada del jueves comenzará a las 10:00 horas con el recibimiento de visitantes profesionales. Dos horas más tarde, en el Pabellón Oficial, tendrá lugar la conferencia técnica organizada por Comercial Ficlaho, S.L. con el título “Tecnología de nebulización”, a cargo de Carlos Lavila, ingeniero industrial y director de Proyectos-Ventas.

La jornada de la tarde comenzará a las 19:30 horas con la conferencia técnica “Situación del sector vitivinícola y plan estratégico de futuro” a cargo de los ponentes de la organización agraria COAG-Iniciativa Rural y de la Administración Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario