miércoles, 14 de julio de 2010

Elevada presencia de autoridades en el 50 aniversario de FERCAM


José María Barreda, Miguel Ángel Pozas y el resto del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manzanares estuvieron acompañados por una nutrida representación de autoridades y otras organizaciones en el acto de inauguración de la quincuagésima edición de FERCAM. Entre ellos, cabe destacarse la presencia de Nemesio de Lara, Presidente de la Diputación Provincial, y Miguel Lacruz, Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real.

La inauguración de la Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha contó con la presencia de numerosas autoridades regionales, que acompañaron a José María Barreda, al alcalde de la ciudad y a toda la corporación municipal.

José Valverde, Delegado de la Junta en la provincia; Luis Díaz Cacho, Delegado Provincial de Empleo e Igualdad; los diputados regionales Antonio Salinas, Maribel Ruiz y Felipe Rodríguez; Juan Jiménez, Secretario Provincial de UGT; Eugenio Elipe, alcalde de la vecina localidad de Membrilla; Miguel Lacruz, Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real; Nemesio de Lara, Presidente de la Diputación Provincial; o Florencio Rodríguez, Secretario Provincial de Asaja; entre otros, estuvieron presentes en este acto.

Nemesio de Lara dijo que FERCAM ha conseguido superarse en esta ocasión, logrando la “excelencia”, con el esfuerzo de sus organizadores, que han cuidado todos los detalles, pensando en apoyar al sector agrario y ganadero.

Miguel Lacruz, Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, señaló la “frescura” de FERCAM que, a pesar de su madurez, se renueva cada año. Dijo que es un ejemplo para el resto de ferias y felicitó a la organización de la misma.

Elipe, por su parte, destacó la importancia de esta Feria no solo para Manzanares, sino para toda la comarca. Así mismo, resaltó el elevado número de expositores de Membrilla que participan en esta quincuagésima edición de FERCAM y que llevan haciéndolo prácticamente desde sus orígenes.

Entre los invitados de la comitiva inaugural estuvo el empresario Jesús Bárcenas, que recientemente dejó la presidencia nacional de CEPYME y que ha sido testigo de la evolución de la feria manzanareña desde hace años. Destacó el esfuerzo de los expositores y de la organización, resaltando las inversiones que realizan en los tiempos de crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario