jueves, 15 de julio de 2010

La AA.VV. Divina Pastora renueva su directiva

La Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios “Divina Pastora” ha renovado la composición de su Junta Directiva en asamblea celebrada el 4 de julio. José Ángel Horcajada, que continúa como presidente, anunció que tras las vacaciones, entre los meses de septiembre y octubre, se programará un viaje cultural.

La Asociación de Vecinos Divina Pastora da a conocer la nueva composición de la Junta Directiva salida de las urnas el pasado cuatro de julio. Como presidente de esta nueva junta continúa José Ángel Horcajada Sánchez-Migallón. La vicepresidenta es Alfonsa Bellón Jiménez; el tesorero, Alfonso López de la Manzanara García-Moreno; el secretario, Bernardino Espinar Reguillo; y como vicesecretario Francisco Gutiérrez Núñez.

Los vocales de esta nueva junta son Rita Jiménez Higueruela, Teresa Núñez Guijarro, Mariana Martín-Lara, Paula Pacheco Fernández, María Dolores García-Moreno Jiménez, Antonio Domínguez Solera, Francisco Mata Canorea, Esther Nieto-Márquez Lebrón, José Manuel Ruiz López y Gemma López de la Manzanara Canorea.

Así mismo se pone en conocimiento de los asociados que la sede permanecerá cerrada por motivos vacacionales hasta el próximo día 31 de agosto. También se anuncia que se realizará un viaje cultural entre los meses de septiembre y octubre, con destino aún por determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario