martes, 4 de mayo de 2010

El alcalde recuerda que el Grupo Popular no quiso que se sellara el vertedero


Ante las últimas informaciones del Partido Popular que acusan al Ayuntamiento de Manzanares de no cumplir el acuerdo plenario adoptado hace un año de clausura y sellado del vertedero del paraje del Carrilejo, el alcalde recuerda que fue el Grupo Popular el que en la propuesta de acuerdo que se sometió a votación no quiso que se sellara.

En una reciente comparecencia de prensa, el responsable de Medio Ambiente del PP de Manzanares, Manuel Martín-Gaitero, pidió al equipo de gobierno municipal que cumpliera con el acuerdo plenario de clausurar el antiguo vertedero, “lo que significa sellarlo con arreglo a la normativa”, explicó.

Al respecto, el alcalde de Manzanares, Miguel Ángel Pozas, recuerda que fue el Grupo Popular el que no quiso que se sellara este vertedero cuando la alcaldía formuló esta propuesta a la hora de hacer la votación.

En el pleno extraordinario celebrado a petición del Grupo Popular el 28 de abril de 2009, cuando el alcalde pidió a la Corporación que votara el acuerdo de “sellado de manera inmediata” del vertedero, fue interrumpido por la portavoz del PP, Dolores Serna, que dijo “clausura, no sellado”. Miguel Ángel Pozas explicó que la normativa obligaba a “sellar”, pero ante la insistencia de los ediles populares, reformuló la propuesta de acuerdo para “la clausura inmediata”, a lo que Serna respondió “así si”.

De esta forma, el alcalde de Manzanares dice que se demuestra quienes sí querían sellar el vertedero y quienes no querían hacerlo. En su solicitud de derecho de réplica en los medios de comunicación municipales afirma que con las declaraciones del Partido Popular de Manzanares acerca del anterior vertedero municipal y particularmente sobre su sellado “el PP miente de forma palmaria y vergonzante sin ningún tipo de sonrojo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario