miércoles, 21 de abril de 2010

Los alimentos transgénicos y los OMG'S, a debate

El Foro Ciudadano de la Agenda 21 Local, dentro del Ciclo “Encuentros”, organiza para el jueves, 29 de abril, a las 19.45 horas, un debate en el que se abordarán “los alimentos transgénicos y OMG'S (Organismos modificados genéticamente). Será en el Centro Social Polivalente y desde este Foro ciudadano se invita a la sociedad manzanareña a que asista a dicha actividad.

Cada vez con más frecuencia escuchamos términos como transgénicos, manipulación genética y otros que nos suenan raros y ajenos. En cambio, nos guste o no, señalan desde el Foro Ciudadano de la Agenda 21 Local, los transgénicos forman parte de nuestra vida diaria. Éstos se encuentran en el supermercado, en nuestra mesa a la hora de comer, incluso en los medicamentos, señalan.

Por ello, el Foro Ciudadano de la Agenda 21 local, dentro de su Ciclo "Encuentros", ha organizado un debate sobre alimentos transgénicos y OMG´s (organismos modificados genéticamente). Con la actividad se intentará aclarar, apunta, con todo el rigor, claridad y honestidad posibles, este controvertido tema que no siempre es explicado correctamente.

Así, en dicho debate, que se celebrará el jueves 29 de abril, a las 19.45 horas, en el Centro Social Polivalente, situado en la calle Empedrada, se expondrán los pros y contras de los transgénicos. Además, se hablará sobre su seguridad, sus beneficios e inconvenientes y dónde se pueden encontrar, entre otros aspectos.

La organización informa que tras la exposición, el público asistente podrá intervenir en el debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario