jueves, 25 de marzo de 2010

El servicio colectivo de Kanguras estará disponible en Semana Santa


El Centro de la Mujer de Manzanares oferta el servicio colectivo y gratuito de Kanguras para las vacaciones de Semana Santa. Podrán beneficiarse de él todas las mujeres trabajadoras por cuenta ajena o propia con hijos e hijas en edad escolar. Así mismo, organiza el taller de coeducación: “¿Educamos en igualdad a nuestras hijas e hijos?”.

Con motivo de las vacaciones escolares de la Semana Santa, el Centro de la Mujer de Manzanares oferta el servicio colectivo y gratuito de Kanguras. Pueden beneficiarse de él todas las mujeres trabajadoras por cuenta ajena o propia, que tengan niños o niñas en edad escolar, es decir, de entre tres y diez años.

Este servicio gratuito estará activo los días 29, 30 y 31 de marzo, y el día 5 de abril, de nueve de la mañana a dos de la tarde. Se llevará a cabo en el Colegio Público “Altagracia” y, como siempre, la atención está proporcionada por personal cualificado.

Las solicitudes y entrega de documentación pueden realizarse hasta las doce de la mañana del día 26 de marzo en el Centro de la Mujer, en horario de 10.30 a 14.00 horas.

El Centro de la Mujer de Manzanares organiza además, en colaboración con ADIM, un taller de coeducación, bajo el título “¿Educamos en igualdad a nuestras hijas e hijos?”. Está dirigido a padres y madres con hijos en edad escolar, ya sea infantil, primaria o ESO; así como a cualquier persona con responsabilidad educativa. El taller tendrá una duración de una hora y media.

Debido a que las plazas son limitadas, tendrán preferencia todas aquellas personas que se hayan inscrito hasta el viernes, día 26 de marzo. El taller tendrá lugar el lunes, día 29 de marzo, en el Centro Social de la calle Empedrada. Se desarrollará entre las cinco y las seis y media de la tarde.

Estará impartido por un especialista en el tema de género y educación. Además, se hará entrega de una guía en la que se ampliarán los conceptos tratados durante la charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario