jueves, 25 de marzo de 2010

Ignacio Mata, nuevo Director de Comunicación de Antena 3 Televisión



El periodista manzanareño Ignacio Mata Maeso es el nuevo Director de Comunicación de Antena 3 Televisión. El nombramiento fue aprobado este miércoles en Consejo de Administración, que realizó cambios en la cúpula directiva de la cadena. Mata sustituye en este puesto a Javier Bardají, flamante nuevo Director General de la división de televisión de Antena 3.

Ignacio Mata Maeso, de 37 años de edad, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y lleva vinculado profesionalmente a Antena 3 desde el año 2000. Ha sido jefe de prensa del Departamento de Comunicación y desde julio de 2006 ha sido Subdirector de Comunicación de la cadena.

Javier Bardají, hasta ahora Director de Comunicación del Grupo, fue nombrado director general de Antena 3 en sustitución de Mikel Lejarza. Ignacio Mata sucede a Bardají con responsabilidad sobre Antena 3, Nova, Neox y el futuro cuarto canal de TDT del grupo, así como sobre Europa FM, Onda Cero, Movie Record o la productora cinematográfica Antena 3 films, entre otras.

1 comentario: