viernes, 3 de febrero de 2012

Nieva denuncia que el alcalde de Manzanares está llevando a la ciudad a una “situación límite”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Manzanares, Julián Nieva, acusó ayer al alcalde del PP, Antonio López de la Manzanara, de estar llevando a la localidad a una situación límite, de total desgobierno y de espaldas a la inmensa mayoría de los ciudadanos.

Nieva puso como ejemplo la actitud que mantiene el alcalde con la Plataforma del Hospital de Manzanares. “El papel que está desempeñando con respecto a la Plataforma no es sólo pasivo si no que está constantemente intentando confundir a la población, porque se atreven a negar que el hospital de Manzanares vaya a ser privatizado”, dijo.

De otro lado, el portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de Manzanares indicó que el municipio vivió el pasado martes “otra jornada histórica” por parte de ciudadanos convocados a través de redes sociales para protestar contra la privatización del Hospital de esta ciudad, protesta en la que varios cientos de personas se personaron en la Plaza de la Constitución con cacerolas, sirenas y silbatos con la intención de protestar ante el alcalde por la privatización del Hospital, durante las cuatro horas que duró la sesión plenaria.

También se mostró contrario a la decisión drástica del alcalde de cerrar la radio y la televisión públicas municipales y, consecuentemente, mandar al paro a los nueve profesionales que desarrollan su labor en ellos. De este modo, se preguntó si lo que pretende el regidor manzanareño es conseguir el apagón informativo en la localidad para que “sus disparates no tengan eco”.

Por todo esto, Nieva considera que el balance de gestión de los siete meses de López de la Manzanara al frente del Ayuntamiento “se ha caracterizado por no tener ninguna medida política, por ser un absoluto desconocedor de las leyes, por quitarle derechos a las asociaciones y a los ciudadanos y por tener a todo el movimiento asociativo y político e contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario