lunes, 2 de enero de 2012

Un bando regula el tráfico de vehículos durante la Cabalgata de Reyes

Con motivo de la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes, el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, ha publicado un bando anunciando que se cortarán al tráfico rodadado de vehículos algunas calles del centro de la ciudad. La prohibición de estacionamiento será efectiva entre las cuatro de la tarde y las nueve de la noche del día 5 de enero.

El jueves, día 5 de enero, con motivo de la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en todo su recorrido. De esta forma, se garantizará el correcto desarrollo de la misma. La comitiva partirá de la Estación de Autobuses y su itinerario comprende las calles Toledo, Virgen de la Paz y Jesús del Perdón, hasta la Plaza de la Constitución. Esta medida será efectiva entre las cuatro de la tarde y las nueve de la noche de la víspera del Día de Reyes. Posteriormente, la situación del tráfico retornará a la que es habitual.

El citado bando concluye advirtiendo que las vías afectadas por el mismo serán convenientemente señalizadas y la medida será anunciada con la suficiente antelación. Es por ello que el incumplimiento de esta norma será sancionado con la imposición de la correspondiente multa y la retirada del vehículo infractor. Ls gastos ocasionados por esta actuación serán exidos en la forma prevista en el Artículo 85 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

En el mismo Bando se afirma que la Alcaldía confía en que estas actuaciones no serán necesarias y que todos los vecinos prestarán su colaboración para el buen desarrollo de este acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario