lunes, 2 de enero de 2012

El alcalde da su apoyo a un nuevo negocio que ha abierto sus puertas en Manzanares


El pasado viernes un nuevo negocio de Manzanares se ponía de largo. Arreglaria, una franquicia con un concepto innovador de servicio, invitó a sus amigos y clientes a un aperitivo para celebrar su apertura. Entre los asistentes estuvo el alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara, que no ocultó su entusiasmo porque nuevas empresas, como ésta que dirige David Cañadas, se instalen en Manzanares.

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, asistió el pasado viernes a la inauguración de Arreglaria, una nueva franquicia que ha abierto sus puertas en la localidad, de la mano del joven emprendedor David Cañadas.

El primer edil mostró su satisfacción porque haya un nuevo emprendedor en la localidad y por el nacimiento de nuevas empresas que puedan servir para crear empleo. Además López de la Manzanara dijo que durante este mes de diciembre se están tramitando bastantes licencias de nuevos negocios tanto de comercio menor como de otro tipo de negocios pequeños. “Que haya movimiento de negocio y de trabajo es lo importante”, dijo.

En este contexto, el alcalde animó a la gente a que busque su nicho de trabajo. “Todos los negocios tienen su problemática y sobre todo ahora con la financiación, pero cuando se abre una empresa hay otra gente que se anima”, añadió.

Arreglaria se presenta con un objetivo muy claro: hacerle la vida más fácil y cómoda a sus clientes, tanto en domicilios particulares como en negocios ofreciendo multitud de servicios. Sus garantías son la rapidez, el precio y la elección de los mejores profesionales. Arreglaria es un negocio de carácter nacional que se dedica a hacer arreglos y reformas, pero no es la típica empresa multiservicios.

Aunque la empresa ha empezado a operar en Manzanares y comarca uno de sus objetivos pasa por llegar a toda la provincia. Tiene en ello mucho que ver que los servicios se puedan contratar con sólo 24 horas de antelación y además a través de teléfono o internet porque siempre hay personal preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario