lunes, 2 de enero de 2012

Laura Carrillo renuncia como concejal en el Grupo Socialista en el Ayuntamiento

La concejal del Grupo Socialista Laura Carillo ha renunciado a su acta de concejal por motivos personales ya que se marchará en los próximos días a vivir a Holanda. Ocupará su puesto el número once de la candidatura, Jesús Ruiz, que ya ha asegurado que asume su nueva responsabilidad con mucha energía e inquietud.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Manzanares cuenta con un nuevo concejal que sustituirá a la edil Laura Carrillo que, la semana pasada, presentó su renuncia. Jesús Ruiz, que ocupaba el número 11 en la candidatura socialista, agradeció la nueva responsabilidad que le llega y se puso a disposición de todos los vecinos de Manzanares.

Ruiz dijo que para él su nuevo cargo es un honor “y lo asumo con gran responsabilidad, pienso traer inquietud, energía y ganas de trabajar por mi pueblo, Manzanares”, añadió.

Para el portavoz socialista, Julián Nieva, con la salida de Laura Carrillo el Grupo a nivel político no se va a resentir porque el nuevo concejal es “joven pero está suficientemente preparado”.

Por su parte, la concejal saliente dijo que su andadura como concejal ha sido corta pero “muy fructífera”. Agradeció al partido y a los vecinos de Manzanares la confianza depositada en ella y les animó a continuar en la misma línea. La ex edil aclaró que su marcha se debe única y exclusivamente a cuestiones laborales y familiares. Explicó que su pareja es de Holanda y que por motivos laborales y familiares se ven obligados a trasladarse a vivir este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario