lunes, 2 de enero de 2012

Herida una mujer al incendiarse su casa


Una mujer de 70 años resultó herida ayer, al incendiarse su casa, situada en la Avenida Cristóbal Colón. El fuego se inició en una mesa camilla y afectó a la sala de estar. Además, el humo causó daños en el resto del inmueble, según ha informado el Servicio Contra Incendios y Salvamento. La herida ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.

Los hechos sucedieron a primeras horas de la tarde de ayer, al declararse un incendio en la vivienda. La mujer de setenta años de edad, que sufrió quemaduras en la cara y las manos, tuvo que ser trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe por riesgos también de afectación de las vías aéreas. Según el parte médico facilitado por el Hospital “Virgen de Altagracia” de Manzanares, donde fue trasladada en primera instancia, la herida se encuentra estable.

El fuego se originó poco después de las dos y media de la tarde, en una casa ubicada en el número 32 de la Avenida Cristóbal Colón de Manzanares. Al parecer el incendio se declaró al arder las faldas de la mesa camilla de una sala de estar por un brasero eléctrico, propagándose rápidamente por la habitación y el fuego hizo arder el mobiliario de esta estancia.

Los bomberos se desplazaron a la vivienda nada más recibir el aviso y procedieron a controlar y extinguir el incendio, que causó también daños por humo en el resto de la casa.

Mientras los bomberos se afanaban en apagar el fuego, una mujer de 70 años de edad, que responde a las iniciales A.M.M.F.P. era trasladada al Hospital “Virgen de Altagracia” con quemaduras de segundo grado en la cara y las manos, que afectaban al 12% de su superficie corporal. La mujer llegó al centro hospitalario de Manzanares consciente y orientada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario