martes, 24 de enero de 2012

El Plataforma de trabajadores del Hospital estudia nuevas movilizaciones

La Plataforma del Hospital ha valorado positivamente la manifestación del domingo 15 de enero por “el ejemplo de comportamiento que dio la ciudadanía” y ha anunciado que está estudiando nuevas movilizaciones. De momento, dice que ya ha recogido 20.000 firmas en contra de la privatización de la gestión de este centro sanitario.
La Plataforma ha hecho un agradecimiento público a las personas que asistieron a la manifestación ya que considera que fue “muy positiva” por “el ejemplo de comportamiento que dio la ciudadanía y por el espíritu democrático de la misma”. También ha querido dar las gracias a las personas que han firmado reclamando la no privatización, un total de 20.000.

En cuanto a la respuesta dada por el Sescam y el Ayuntamiento de Manzanares tras la manifestación reiterando que la Sanidad seguirá siendo “universal, pública y gratuita” en la comarca, la Plataforma considera que así debe ser y que estas administraciones “no se han dado cuenta de que se está hablando de cosas distintas”.

Finalmente, la Plataforma ha anunciado que está estudiando nuevas movilizaciones de las que dará cuenta próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario