lunes, 9 de enero de 2012

El musical “Un mundo de ilusión” agrada a grandes y pequeños en su estreno


Las actividades navideñas organizadas por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares tuvieron su broche el sábado 7 de enero en la carpa instalada en el auditorio municipal “La Pérgola” con el estreno absoluto del espectáculo musical infantil “Un mundo de ilusión” y con la posterior fiesta “Supermartxé”.

Grandes y pequeños se dieron cita en la tarde del sábado en la carpa municipal para disfrutar del musical infantil “Un mundo de ilusión”, en el que la magia del circo se combinó con la música y dio cabida a conocidos personajes de los dibujos animados como Buddy y Buzz Lightyear (de Toy Story) o Bob Esponja y su inseparable Patricio.

Fue el estreno absoluto de un entretenido espectáculo que agradó tanto a los niños y niñas como a sus acompañantes adultos. El payaso “Chicolini” fue el maestro de ceremonias del montaje. Con su mando a distancia mágico dio paso a los sucesivos personajes.

Hubo divertidos números de clowns con Chicolini, Alpargato, Chancleto y compañía, que para empezar recordaron a los payados de la tele con “El auto de papá”. Los números netamente circenses corresponden a la compañía “Circo Culipardo”, de Ciudad Real, incluida una parte de malabares de Chicolini y la de “Martita Dinamita” con los aros.

También hubo coreografías, canciones con los esperados personajes de dibujos animados y otros números en los que colaboraron algunos de los asistentes, tanto niños y niñas como mayores.

La concejala de Festejos, Teresa Jiménez, destacó este broche a las actividades organizadas por el Ayuntamiento en estas fechas tan entrañables en las que dijo haber puesto especial ilusión al ser su primera Navidad en esta área.

Jiménez también resaltó la animación que había para la fiesta disco “Supermartxé” programada horas después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario