lunes, 9 de enero de 2012

Ángel Chacón gana los 800 euros de ACECE


Cerca de dos mil personas desafiaron al frío el pasado sábado, 7 de enero, y presenciaron el sorteo de Navidad del Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada de Manzanares (ACECE), celebrado a las ocho de la tarde en la Plaza de la Constitución. Se entregaron cheques de 800, 400 y 200 euros a canjear en los establecimientos adheridos. El primer premio fue para Ángel Chacón.

Había en juego un total de 1.400 euros y cualquiera que estuviera presente en el sorteo y llevara alguna de las más de 23.000 papeletas entregadas durante las compras navideñas por los comercios de ACECE podía llevarse un primer premio de 800 euros, un segundo de 400 o un tercero de 200 euros, todo ello en cheques canjeables en productos de los veinticuatro establecimientos que forman esta asociación.

Como viene siendo costumbre en este tradicional sorteo que organizan los comerciantes de la calle Empedrada, para llevarse el premio había que estar presente en el sorteo con la papeleta agraciada. De no estar nadie con el número elegido, se volvía a extraer otro hasta que apareciera el boleto afortunado.

El tercer premio fue el que se extrajo en primer lugar de las urnas preparadas para la ocasión y que sustituyeron al tradicional bombo de bingo, con lo que se agilizó el proceso. De hecho, este premio se entregó a la primera y no hubo que repetir. Allí estaba Toñi con el número afortunado y que le valió 200 euros.

El segundo premio, de 400 euros, fue el que más se hizo de rogar y los niños y niñas que actuaron como manos inocentes tuvieron que repetir la extracción en numerosas ocasiones hasta que un joven de Manzanares salió con la papeleta agraciada.

El primer premio, de 800 euros, llevaba el mismo camino. Conforme salían números que nadie reclamaba, el público demandaba otra extracción para ver si era la definitiva que coincidía con su número. Y así hasta que otro joven, Ángel Chacón, también de Manzanares, apareció con la papeleta que cambió por vales de compra por un valor total de 800 euros, cuantía que este año se incrementó respecto a anteriores ediciones.

Al final, en poco más de media hora de emoción y frío culminó esta iniciativa de ACECE que mantuvo viva la ilusión de muchos hasta el último momento de estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario