jueves, 5 de enero de 2012

El Manzanares, necesitado de puntos, firma tablas en Torrijos

El Manzanares no logró ayer traerse los puntos de Torrijos, donde empató a uno en un partido que quedó sentenciado en la primera mitad. Los de Torreca salieron al campo cargados de ímpetu, pero antes de la media hora perdieron a Kike por lesión. En el segundo tiempo apenas si se generaron dos ocasiones de peligro; los manzanareños se replegaron en los minutos finales atrás y evitaron que el Torrijos llegara.

Tanto el Torrijos como el Manzanares llegaban al encuentro necesitados de puntos, pero saldaron su duelo con tablas, empatando a uno. El partido quedó sentenciado en el primer tiempo, puesto que en los segundos 45 minutos ni los de Corchado ni los de Torreca lograban generar peligro. Aun así, la mejor ocasión de la segunda mitad, que pudo resultar clave en el devenir de la contienda, se produjo en el minuto 57, cuando Diego Rodríguez falló un gol cantado ante Torrente. La otra jugada determinante del partido llegó en el 80; Luis Campos veía su segunda tarjeta amarilla en apenas dos minutos de juego.

El Manzanares se echó al campo con ímpetu y pronto se adelantó en el marcador, en una jugada combinada que culminó el capitán Naranjo. Tras ese tanto llegaron los mejores minutos de los visitantes, pero, poco a poco, el Torrijos fue equilibrando la balanza y empató en el minuto 26 gracias a un cabezazo de Julián Vara. Pero la mala suerte se cebó con el Manzanares antes de la media hora, ya que Kike tuvo que retirarse lesionado.

A partir de aquí el partido se mantuvo muy equilibrado con apenas dos ocasiones de gol. Ya con un hombre menos en los minutos finales, el Manzanares se replegó e imposibilitó que el Torrijos llegara a meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario