jueves, 5 de enero de 2012

Las chicas del CB Manzanares Opticalia intentarán este fin de semana hacerse con la Copa Igualdad

El CB Manzanares Opticalia femenino opta a ganar la Copa Igualdad cuya fase final se disputará en Toledo este fin de semana. El pabellón del Polígono acogerá el sábado las semifinales. Las manzanareñas se medirán, a las cinco de la tarde al conjunto albaceteño Administración de Loterías CBA, mientras que a las siete y cuarto tendrá lugar el segundo partido entre el Seranco Polígono y el Miguelturra.

El Pabellón del Polígono de Manzanares acogerá este fin de semana la fase final de la Copa Igualdad de baloncesto femenino. Las chicas del CB Manzanares Opticalia se las verán en semifinales con las albaceteñas del Administración de Loterías, en un encuentro que se disputará a las cinco de la tarde. A las siete y cuarto tendrá lugar la segunda semifinal, en este caso entre el conjunto anfitrión, el Seranco Polígono, que se las verá con las chicas del Miguelturra. Los dos equipos ganadores de este encuentro disputarán la final el domingo a las doce del mediodía.

La Copa Igualdad la disputan los equipos clasificados entre el quinto y el octavo puesto al término de la primera fase de la Liga Nacional en la que están participando 13 equipos de la región, mientras que los cuatro primeros clasificados lucharán este fin de semana también por la Copa Federación, en este caso en Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario