jueves, 26 de enero de 2012

El Ayuntamiento se acoge a la convocatoria para el mantenimiento del Centro de la Mujer

El Ayuntamiento de Manzanares se ha acogido a la convocatoria de subvenciones a entidades locales del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, demandando un importe total de 138.682 euros, para el funcionamiento del Centro de la Mujer. Así lo acordó la Junta de Gobierno Local, que también autorizó la adaptación de una sala de conferencias en el Pabellón Ferial.

En la sesión del pasado día 17 se autorizó el gasto de 5.478 euros, IVA incluido, con la empresa “Deplac, S.L.”, para la adaptación a Sala de Conferencias de un espacio en el Pabellón Ferial del recinto de FERCAM. También, como oferta más ventajosa económicamente, se adjudicó a “MG3 Trabajos y Servicios, S.L.” en un importe de 11.718 euros, IVA incluido, la explanación de una parte de la parcela IN-15 del Polígono Residencial para la construcción de un campo de fútbol de tierra.

Otras partidas autorizadas fueron de 8.249 euros a favor de T-Systems para el mantenimiento de las aplicaciones informáticas contratadas por el Ayuntamiento y para la adquisición de gasóleo para las calefacciones de diferentes edificios municipales. Se contrató con “Carburantes Membrilla, S.L.” en el importe de 0,989 euros el litro, IVA incluido, al ser la oferta más económica de las presentadas.

La Junta de Gobierno decidió que el Ayuntamiento asuma el gasto ocasionado a un particular por la caída de una luminaria municipal en su vehículo, autorizó la colaboración solicitada por la Hermandad de la Virgen de la Paz con motivo de sus fiestas, la instalación de un puesto de patatas asadas durante los carnavales 2012 y aprobó el expediente de contratación de la gestión del servicio de bar en la carpa durante estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario