viernes, 27 de enero de 2012

El alcalde recaba información sobre el estado de las subvenciones de la Junta

El alcalde de Manzanares y concejal de Promoción Económica, Antonio López de la Manzanara, y el concejal de Hacienda, Alfonso Mazarro, se han reunido esta semana con el coordinador provincial de Economía de la Junta, José Luis Álvarez, en una primera toma de contacto entre el equipo de Gobierno y la Consejería a la que representa con el fin de estrechar relaciones.

En esta reunión, que se celebró el martes por la tarde, el coordinador provincial puso de manifiesto su intención de acercarse al contribuyente y explicó a los responsables municipales las competencias de su Consejería.

Por su parte, el alcalde solicitó información sobre el estado de las subvenciones de la Junta, así como del resto de competencias de Álvarez en una reunión que se enmarca en la intención del primer edil de “abordar directamente las cuestiones que preocupan al ayuntamiento con la persona que antes las puede resolver”.

Álvarez aseguró que la Consejería resuelve aspectos como el estudio, propuesta y ejecución de aspectos relacionados con la política financiera y crediticia, así como la emisión y gestión de la deuda pública, además de tener las competencias en materia de turismo y artesanía, fiestas tradicionales y demás manifestaciones populares de interés para Castilla-La Mancha.

La reunión sirvió, además, como primer paso en el inicio de la colaboración entre las dos administraciones, Ayuntamiento y Junta en materia de Economía, así como para sentar las bases para próximas colaboraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario