jueves, 29 de diciembre de 2011

Vendidas más de 500 entradas para el baile de Nochevieja en la Carpa

Una de las grandes novedades que el Ayuntamiento de Manzanares ha preparado con motivo de la Navidad tendrá lugar el Día de Nochevieja. En el Auditorio Municipal “La Pérgola” se ha instalado una Carpa donde habrá Baile del Vermú durante el día, y por la noche, desde la una de la madrugada, más fiesta y diversión. Hasta el momento se han vendido más de 500 entradas en anticipada.

El Ayuntamiento de Manzanares ha preparado un amplio abanico de actividades con motivo de las fiestas navideñas. La gran novedad llegará el próximo sábado, 31 de diciembre, Día de Nochevieja. Para despedir el año, la concejalía de Festejos ha instalado en el Auditorio Municipal “La Pérgola” una carpa, similar a la de las fiestas de los Carnavales, con más de 800 metros cuadrados y aclimatada.

La edil responsable del área, Teresa Jiménez, señaló que para despedir el 2011 las actividades comenzarán con un tradicional Baile del Vermú, a partir de la una del mediodía, que estará amenizado por una selección musical, realizada por el profesional en la materia Maxi Single. Además habrá entretenimiento infantil. Finalmente, a partir de la una de la madrugada se celebrará una fiesta en esta misma Carpa, con música para todos y todas.

Cabe destacar que las entradas al precio de diez euros, se pueden adquirir en anticipada, en el disco bar “Jhon Boy”, y en la taquilla de la Carpa Municipal. La entrada incluye una consumición y una bolsa de cotillón.

Jiménez apuntó que aquellas personas que han comprado sus entradas en anticipada tendrán derecho a una consumición de cerveza o vino, en el Baile del Vermú. También los responsables de la carpa han preparado para esta jornada matinal “unas suculentas migas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario