viernes, 9 de diciembre de 2011

UPyD pide al alcalde de Manzanares que se pronuncie sobre el Hospital “sin divagar”

UPyD Manzanares pide al alcalde, Antonio López de la Manzanara, que se pronuncie públicamente sobre el anuncio de privatización del Hospital “Virgen de Altagracia”. Este partido entiende que hay que apretarse el cinturón pero recortando por otro lado y califica la medida como una “puñalada” hacia los profesionales del centro. “Antes de entrar con tijeras en el hospital, deberían aplicar el bisturí a sus sueldos”, añade.

Pedro María Castellanos, responsable de Organización del Comité Mancha Sur de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), dijo como alternativas a los recortes anunciados la eliminación de los privilegios políticos, las diputaciones, las fundaciones, etc. y exigió al alcalde de Manzanares que diga si está a favor de los intereses de la ciudad o de los de su partido.

UPyD quiere que sea un movimiento ciudadano, no político, el que se manifieste contra “la venta del Hospital de Manzanares al amigo de turno”, según Pilar Maeso, del observatorio de políticas locales de este partido, para quien la privatización es una “puñalada” después de que el Consejero de Sanidad alabara el centro unos días antes.

Para el partido magenta, antes de recortar en el Hospital, los políticos deberían de reducir sus sueldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario