lunes, 19 de diciembre de 2011

Sánchez-Migallón recibe la Insignia de Oro de la Federación de Asociaciones de Folklore

Manuel Sánchez-Migallón, relaciones públicas de la Agrupación de Música y Danza “Manuel de Falla” de Manzanares, ha recibido la Insignia de Oro de la Federación Castellano-Manchega de Asociaciones de Folklore. El acto de entrega del galardón tuvo lugar durante el desarrollo de las XIV Jornadas de Folklore, celebradas en Cuenca.

El relaciones públicas de la Agrupación de Música y Danza “Manuel de Falla” de Manzanares, Manuel Sánchez-Migallón, recibió la Insignia de Oro de la Federación Castellano-Manchega de Asociaciones de Folklore. La concesión de este galardón, junto al que también se le hizo entrega de un diploma acreditativo, fue acordada por unanimidad de la Junta Directiva de esta federación, a propuesta de su presidente, en reconocimiento a “toda una vida dedicada en pro de la cultura popular tradicional y en beneficio de las mejores señas de identidad castellano-manchegas”.

Manuel Sánchez-Migallón se mostraba muy satisfecho y agradecido por haber recibido la Insignia de Oro en reconocimiento a su trayectoria. El acto de entrega de estos premios tuvo lugar durante el desarrollo de las XIV Jornadas de Folklore, celebradas en Cuenca.

Cabe destacar que la Federación Castellano-Manchega de Asociaciones de Folklore es una institución que promueve la cultura tradicional de Castilla-La Mancha. Creada en 1993, la Federación agrupa a las principales Asociaciones de Música y Danza Populares existentes en la región, y contribuye a la recopilación, estudio y difusión de la cultura tradicional. Estas funciones han sido oficialmente reconocidas mediante el convenio de colaboración firmado con la Consejería de Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario