viernes, 30 de diciembre de 2011

La Universidad Popular mantendrá sus precios hasta final del curso 2011-2012

El director de la Universidad Popular Municipal, Felipez Jerez, señaló que los precios de los talleres se mantendrán hasta que finalice el curso 2011-2012, el próximo mes de mayo. Adelantó que los precios de los talleres se abordaron en el Pleno del Ayuntamiento de Manzanares porque “debían de incluirse en los presupuestos para 2012”.

Tras un intenso programa de actividades que ha realizado el alumnado de la Escuela de Música “Guillermo Calero” con motivo de la Navidad, en el que se ha incluido Festivales de Música y Audiciones, el director de la Universidad Popular, Felipe Jerez Zarza, valora el año 2011 de “positivo”. Dijo que el número de alumnos se ha mantenido respecto a pasados cursos, con una diferencia de cuarenta alumnos menos en el actual. Señala que algunos talleres no se han podido realizar y que se ha tenido que aumentar la ratio.

En referencia a la Escuela de Música “Guillermo Calero” señala que el próximo curso 2012-2013 se intentará fomentar la rama de metal, y se siente muy satisfecho por la respuesta de los pequeños en los cursos de Música y Movimiento, con más de 160 alumnos

En referencia a los precios, señaló que se mantendrán a lo largo de este curso, es decir hasta mayo de 2012. Dijo que en el pasado Pleno del Ayuntamiento de Manzanares del mes de octubre se abordó la modificación en los precios de los talleres y cursos porque “éstos deben ser incluidos en los presupuestos municipales de 2012”.

Así, dejó claro que dependiendo de si los talleres o clases son grupales o individuales habrá una subida en el precio para el curso próximo 2012-2013. Señaló que ésta no será muy elevadas y puso varios ejemplos. Además señaló que habrá becas para familias que tengan más de un miembro matriculado en la Universidad Popular o Escuela de Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario