viernes, 23 de diciembre de 2011

La tradicional chocolatada de Navidad reúne a 500 mayores

Unos 500 manzanareños asistieron ayer a la tradicional chocolatada de Navidad organizada por el Centro de Mayores en colaboración con el Ayuntamiento. Una tarde de convivencia y alegría en la que no faltó la música y el baile y en la que también quiso estar presente el alcalde, que recordó que el presidente Rajoy, a pesar de los recortes, no se ha olvidado de los mayores con su apuesta por revalorizar las pensiones.

El pabellón ferial acogió ayer la tradicional chocolatada navideña del Centro de Mayores a la que asistieron 500 personas que pudieron degustar un vaso de chocolate. En esta jornada festiva, en la que se repartieron 1.000 churros, los mayores pudieron disfrutar de la actuación de la tuna y del baile.

La actividad, que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento, contó con la presencia del alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara, y de otros miembros de la Corporación, que quisieron compartir la tarde con los mayores.

El alcalde recordaba que el nuevo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no se ha olvidado de este colectivo. “Ellos tienen su vida hecha, tienen confianza en lo que tienen. Son de otra generación, están acostumbrados a ahorrar y tienen menos necesidades de gasto. Piden más para sus hijos y sus nietos que para ellos mismos, pero ahora hay que darles una buena noticia, el presidente Rajoy en su discurso de investidura anunció que revalorizará las pensiones, es un buen regalo de Navidad”, dijo el regidor manzanareño.

Por su parte, la directora del Centro de Mayores, Beatriz Esteban, explicaba que durante la chocolatada se sortearía una cesta de Navidad entre las papeletas que se han estado repartiendo durante los últimos quince días y agradecía la colaboración del Ayuntamiento. El Consistorio cedió el pabellón ferial y puso las mesas donde se degustó el chocolate con churros, que se sufragó gracias a las subvención municipal, dijo la directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario