viernes, 23 de diciembre de 2011

La Agencia de Empleo firma un convenio con la empresa Bofrost

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local facilitará candidatos para cubrir las vacantes en la plantilla de la empresa Bofrost, cuya sede regional está en Manzanares. Ese es el acuerdo al que se ha llegado con la firma de un convenio que, por parte del Ayuntamiento, ratificó el alcalde y concejal de Promoción Económica, Antonio López de la Manzanara.

El alcalde de Manzanares y concejal de Promoción Económica, Antonio López de la Manzanara, y el gerente de la sucursal en Manzanares de Bofrost España, Diego Pérez Lara, han firmado un convenio de colaboración para que la Agencia de Empleo y Desarrollo Local facilite candidatos que puedan cubrir los puestos de trabajo vacantes en esta empresa, con sede comercial en nuestra localidad.

Dado que los servicios que prestará la Agencia de Empleo serán gratuitos para Bofrost, ésta se compromete al uso preferente de este Servicio de Empleo para la cobertura de sus vacantes. Además, la empresa se compromete a colaborar con l agencia en la mejora de la eficacia de sus servicios, aportando información sobre si los candidatos asisten o no a las fases de selección o la determinación final del candidato elegido.

Bofrost es una compañía multinacional alemana, líder en la venta directa al hogar de productos de alimentación. Cuenta con más de 10.000 empleados en 12 países, 45 años de experiencia en ventas, investigación y desarrollo de producto. Se implantó en España en 1990 y cuenta con 20 delegaciones por todo el territorio nacional.
Para Castilla-La Mancha fundamentalmente esta empresa busca comerciales de auto-venta. La actividad se basará en la fidelización de una cartera de clientes atendidos quincenalmente y en la captación de nuevos consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario