lunes, 26 de diciembre de 2011

El Colegio “Divina Pastora” de Manzanares recibe la visita de los Reyes Magos

El alumnado del Colegio Público “Divina Pastora” de Manzanares recibió la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Tras conocer las peticiones de los niños y niñas de Educación Primaria, el rey Melchor, acompañado por dos de sus pajes, entregó golosinas y regalos a los pequeños de Educación Infantil, que le recibieron con nervios y mucha ilusión.

En el último día de clase, antes de las vacaciones de Navidad, los niños y niñas del Colegio Público “Divina Pastora” de Manzanares recibieron por sorpresa la visita de los Reyes Magos. De esta forma, tuvieron ocasión de pedirles personalmente a sus Majestades de Oriente los regalos que, siempre a condición de que se hayan portado bien durante el año, recibirán el día 6 de enero.

Tras visitar al alumnado de Primaria, el Rey Melchor y dos de sus pajes se dirigieron al centro de Educación Infantil, donde se encontraron con los más pequeños, que les recibieron con mucha ilusión. Allí, en presencia también de sus familias, el Rey les obsequió con chuches y algunos regalos. Hasta para sus maestras hubo presentes ya que, como dijo Melchor, este año se han portado muy bien.

Los pequeños relataban su experiencia con alegría y mucha ilusión, aunque a más de uno los nervios le impidieron acercarse demasiado al Rey Mago.

Su Majestad de Oriente recordó a todos que el día 6 de enero habrá regalos para quienes se hayan portado bien, pero no solo estos días, sino durante todo el año. De igual forma, expresó su deseo de que, sobre todas las cosas, haya paz en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario