viernes, 16 de diciembre de 2011

La mejor variedad de café y té del mundo se puede encontrar ya en el Mercado de Abastos

La colombiana Irene Montoya abrió hace unos meses en el Mercado de Abastos La Fonda Café y Té, un establecimiento en el que se pueden encontrar cafés de todo el mundo, una amplia variedad de tés, infusiones y repostería monacal, así como toda clase de complementos para elaborar y almacenar estas bebidas.

Café de Nicaragua, Colombia o Brasil…té rojo, verde, negro… y toda clase de infusiones. Son algunos de los productos que los manzanareños ya pueden adquirir en un nuevo comercio que hace solo unos meses abrió sus puertas en el Mercado de Abastos.

Regentado por Irene Montoya, este establecimiento pone a disposición del público una amplia variedad de productos totalmente naturales que no se pueden encontrar en cualquier supermercado. “Aquí van a encontrar un café natural, no torrefacto, con sabor a café, un producto gourmet, que sienta bien”, explica. Además, para todos aquellos a los que no les gusta el café o simplemente no lo pueden tomar, La Fonda Café y Té ofrece también una amplia variedad de tés e infusiones.

Colombiana de nacimiento, Irene viene de familia cafetera. Por eso tuvo la idea de abrir este negocio especializado con el que además pone en valor su país. “Nací en medio de cafetales, en una familia muy ligada a este cultivo, y además con este negocio puedo ayudar un poco a mi país, poner mi pequeño grano de arena, porque si la gente consume café de Colombia pues entonces se producirá más en este país”, afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario