lunes, 26 de diciembre de 2011

La empresa organizadora de la Supermartxé reconoce que repartió los flyers por error

La empresa organizadora de la Supermartxé, la fiesta de DJs que se va a celebrar el día 7 de enero en Manzanares promovida por el Ayuntamiento, ha reconocido que los flyers que se repartieron el pasado viernes en la localidad no correspondían a la actividad prevista para esta localidad y ha asumido la culpa de su distribución.

La concejal de Festejos, Teresa Jiménez, ha explicado que los flyers que se distribuyeron el viernes 23 en Manzanares no tienen nada que ver con la fiesta que se iba a contratar para esta localidad. Y es que, ese mismo día, todavía se estaba decidiendo cuál sería el cartel anunciador.

“Los carteles que se distribuyeron el viernes 23 en Manzanares no eran los reales, la fiesta no tiene nada que ver con ese carteles. Ha sido un error de imprenta”, explicaba Jiménez. Y es que el fallo se produjo porque ese cartel en concreto era para otra fiesta, en otro lugar “y lo han metido como si fuera de Manzanares”. La edil de Festejos pedía disculpas a quiénes se hayan podido sentir ofendidos.

Por su parte, uno de los organizadores de la Supermartxé, Alfonso Palacios, explicaba que esta fiesta forma parte de una gira muy amplia que se celebra en muchos sitios y que se mandó el cartel a imprenta por error. “La fiesta Supermartxé tiene muchas temáticas, la que viene aquí no tiene nada que ver, aunque los artistas son los mismos, por eso queremos exculpar totalmente al Ayuntamiento”, decía. Es más, explicaba, el mismo día en el que se realizó la distribución él mismo estaba en conversaciones con la concejal para elegir cómo sería el flyer anunciador.

La Supermartxé es una fiesta dirigida fundamentalmente a los jóvenes, que se celebrará el 7 de enero en la Carpa de La Pérgola. Se trata de una fiesta que se hace todos los viernes en Ibiza con mucho éxito y una vez al mes en Madrid y donde se dan cita los mejores y más reconocidos DJs del mundo. “Decidimos hacerla aquí y por petición expresa del Ayuntamiento se han puesto unos precios más baratos de los que se hacen en toda la gira, concretamente 13 euros anticipada”, concluía Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario