lunes, 26 de diciembre de 2011

“Diverinfancia” convertirá el Pabellón de Muestras de FERCAM en una “mini-ciudad”

La Feria Infantil de Navidad “Diverinfancia” de Manzanares se celebrará los días 27, 28 y 29 de diciembre,en horario de mañana y tarde, en el Pabellón de Muestras de FERCAM. El recinto manzanareño será una mini-ciudad donde los niños y niñas podrán convertirse en adultos durante tres intensos días.

Los niños y niñas de Manzanares que quieran disfrutar durante sus vacaciones de Navidad no deben dejar de pasar la oportunidad que les brindará “Diverinfancia 2011”. El área de Juventud del Ayuntamiento de la localidad, a través de la Asociación Juvenil “Talayot”, convertirá el Pabellón de Muestras de FERCAM en una mini-ciudad. Para ello, los pequeños se convertirán en adultos y como tales tendrán que respetar y cumplir las normas de Talatown.

Según el tesorero de Talayot, Carlos Calero Manzanares, todos los niños y niñas que acudan a Diverinfancia durante estos días tendrán que registrarse en el padrón de Talatown. Con ello, conseguirán un documento de identidad para poder transitar en esta mini-ciudad. Este documento será acreditado por la Policía de esta “simbólica ciudad”. Además, recibirán unas instrucciones y la moneda oficial llamada “talaeuros”, con la que podrán realizar todas las actividades que se proponen. También conseguirán otros “talaeuros” si participan en actividades medioambientales o de ayuda a otros niños.

Igualmente, en “Talatown” los peques podrán encontrar diferentes establecimientos, como el de globoflexia, salón de bella, ludoteca, guardería, kiosko, polideportivo, taberna, Universidad Popular, Joyería, pastelería, cibercafé, biblioteca y así hasta completar una veintena.

La organización hace hincapié que por el bien de todos y todas “talatown debe respetarse, junto a los monitores y a la decoración de los establecimientos, así como los posibles turnos de espera”.

Cabe destacar que la entrada a Diverinfancia será gratuita, y el horario que se ha establecido será de once de la mañana a dos de la tarde y de cuatro y media a siete y media de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario