lunes, 26 de diciembre de 2011

La Asociación de Vecinos Barrio del Parque abre su sede a los mayores

Desde la semana pasada los mayores del Barrio del Parque tienen en la sede de la Asociación de Vecinos un punto de encuentro donde pasar sus ratos de ocio. Y es que, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, se ha dotado al local de una televisión y un DVD, juegos de mesa y de prensa diaria. Se cumple así uno de los objetivos de esta asociación, dinamizar su sede y abrirla a las personas mayores.

El martes pasado la Asociación de Vecinos Barrio del Parque abría su sede a los mayores, que desde esa fecha tienen en este local su punto de encuentro donde pueden jugar a las cartas, ver la televisión o leer la prensa diaria.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento se ha podido dotar del material necesario para que estas personas del barrio tengan un lugar donde pasar sus ratos de ocio a diario. Por eso, al acto de inauguración, que tuvo lugar a las cuatro y media de la tarde con un café asistieron la concejal de Bienestar Social, Rebeca Sánchez-Maroto, la de Festejos, Teresa Jiménez, y el concejal de Barrio, José Sánchez-Maroto.

El nuevo servicio abre sus puertas a diario de diez y media a una y media, excepto los lunes y miércoles que abre a las once y media, y por la tarde de tres y media a siete y media, excepto los martes que lo hace una hora después, a las cuatro y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario