miércoles, 14 de diciembre de 2011

El televisivo Carlos Sobera y Mar Regueras protagonizan “La Guerra de los Rose”

El Gran Teatro de Manzanares acoge este domingo, a las ocho de la tarde, “La guerra de los Rose”, protagonizada por Carlos Sobera y Mar Regueras, en una adaptación que dirige Garbi Losada. Se trata de una buena ocasión para ver una versión más cómica y negra incluso que la ¨mítica película”. La reserva telefónica de localidades se puede realizar hasta el viernes, 16 de diciembre, en el 926-6147 08, en horario de 12 a 14 horas.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares, dentro de la amplia programación con motivo de la Navidad, propone la representación de “La Guerra de los Rose”. Carlos Sobera y Mar Regueras, en los papeles protagonistas, narran la historia de un matrimonio formado por un abogado de éxito y su abnegada esposa que un día le pide el divorcio, “lo que acaba desatando una guerra despiadada entre ambos”.

La ruina de la pareja Rose se ha convertido en novela y guión cinematográfico, que Danny De Vito llevó a la gran pantalla en 1989, con los actores Michael Douglas, Kathleen Turner dando vida a este matrimonio mal avenido. “Ahora la obra da un paso más y se convierte en una pieza teatral”.

La adaptación de la directora Garbi Losada ha permitido traer a los escenarios de España esta obra con un toque divertido. La actriz Mar Regueras encarna a Bárbara, la esposa de Rose. Rose, esposo de Bárbara, está a cargo del actor Carlos Sobera, ambos con una larga trayectoria en el cine, televisión y teatro.

Según la crítica especializada, Sobera y Regueras consiguen trasladar a los escenarios “la más tortuosa y divertida historia de un divorcio, que llegó a todos los medios por su particular forma de llevarlo y por su sorprendente final”.


El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que las entradas al precio de doce euros, se pondrán a la venta el domingo, 18 de diciembre, desde las seis de la tarde, en taquillas del Gran Teatro. La reserva telefónica de localidades se puede realizar hasta el viernes, 16 de diciembre, a través del teléfono 926-614708, en horario de 12 a 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario