miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Manzanares Fútbol Sala disputa contra el Caja Segovia los octavos de final de la Copa del Rey

Los Reyes Magos llegarán a Manzanares una semana antes de lo previsto con un regalo muy especial: los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. Los amantes de este deporte podrán disfrutar este jueves, a partir de las 21.00 horas en el Pabellón Municipal, del duelo entre el Manzanares FS y el Caja Segovia por un puesto entre los ocho mejores de España.

El Manzanares FS, que dejó al Puertollano FS en la cuneta en la ronda de dieciseisavos de final, se enfrenta al actual subcampeón de liga de Primera División, cuarto en la clasificación esta temporada tras Barcelona Alusport, El Pozo de Murcia e Inter Movistar. El entrenador manzanareño, Raúl Aceña, recupera al ala Teto para este choque tras varias semanas en el dique seco por una rotura fibrilar.

Aceña afirma que Caja Segovia es “uno de los mejores equipos de España”, por lo que este partido, tras vencer al Puertollano en el derbi provincial, “debe ser una fiesta para los jugadores, que se lo han ganado a pulso, y también para los aficionados que vivirán un acontecimiento histórico”.

Los segovianos son claros favoritos, pero el Manzanares FS intentará “darles un susto”. Para ello, apunta Aceña, “hay que provocar que no tengan su día”. No será fácil, el técnico toledano subraya que el equipo castellano-leonés “tiene mucha juventud y calidad, es un conjunto muy dinámico y vertical, con una defensa muy alta y un gran portero (Cidao) que va muy bien con los pies”. “Tras la marcha de sus tres puntales, Esquerdinha, Sergio Lozano y Matías, Jesús Velasco ha sabido renovar la plantilla con gente joven que le está dando muy buen rendimiento”, añade.

Raúl Aceña considera que el apoyo del público, que llenará el Pabellón Municipal hasta la bandera, será también fundamental en el desarrollo del partido, “sobre todo en los momentos difíciles, que serán muchos”, sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario