lunes, 21 de noviembre de 2011

UPyD se confirma como tercera fuerza política en Manzanares tras las elecciones generales

El responsable de Organización del Comité Mancha Sur de UPyD, Pedro María Castellanos, manifiesta que los resultados electorales obtenidos en Manzanares demuestran que su partido “goza de muy buena salud” confirmándose como tercera fuerza política en esta localidad. En su valoración destaca el respaldo de la ciudadanía a la política de “acercamiento y no agresión” que ha llevado a cabo y reivindica el cambio en la Ley Electoral.

UPyD Manzanares, que ha ganado 510 votos con respecto a los comicios de 2008, pasando de 161 a 751 (6,97%) en las recientes elecciones generales, se confirma como la tercera fuerza política en la localidad. Según Pedro María Castellanos, la ciudadanía ha sabido valorar la forma de hacer política de su partido, y ha respaldado su trabajo “de respeto y evitando el enfrentamiento”.

El responsable de Organización del Comité Mancha Sur de UPyD en Manzanares, manifestó que los resultados obtenidos en estas elecciones anima a los miembros de su partido a seguir trabajando en la misma línea y por los ciudadanos de esta localidad y de España.

Con respecto a los resultados obtenidos en el ámbito nacional, el responsable de Organización del Comité Mancha Sur de UPyD Manzanares reivindicó un cambio de la Ley Electoral de la que dijo que es “un desastre” ya que permite que partidos nacionalistas con menor número de votos que otros de carácter nacional consigan mayor número de representantes en el Congreso de los Diputados.

1 comentario: