lunes, 21 de noviembre de 2011

El PSOE de Manzanares asume la derrota y promete seguir trabajando por las políticas del estado del bienestar

El Partido Socialista de Manzanares asume la derrota y la atribuye a la fragmentación del voto de centro-izquierda. Beatriz Labián considera que los resultados en el ámbito nacional eran “esperables por el ambiente de cambio que solicitaba la ciudadanía” y pide al Partido Popular que demuestre “que tiene las recetas” para salir de la crisis.

Beatriz Labián, Vicesecretaria General de la ejecutiva local del PSOE en Manzanares, asume los resultados obtenidos en las recientes elecciones generales y considera que son el reflejo del cambio que la ciudadanía estaba demandando. En este sentido, expresó que “ahora se verá si es un cambio para mejor o para peor”, esperando que el PP tenga capacidad para generar empleo y aportar las soluciones para salir de la crisis.

Tras mostrar su satisfacción por el trabajo que ha desarrollado su partido y agradecer a todas las personas que han creído y apoyado el proyecto del PSOE, Labián habló de “reflexión y autocrítica” y manifestó que el Partido Socialista de Manzanares continuará trabajando con el ciudadano estando al lado de quienes más lo necesitan.

Por su parte, el Secretario General del PSOE manzanareño, Julián Nieva, que felicitó al Partido Popular y reconoció su triunfo, atribuye la derrota de los socialistas a la fragmentación del voto de centro izquierda y a la “concentración del voto de la derecha”. En su valoración, dijo que los resultados de las urnas “traerán una política de recortes” que han votado los ciudadanos y que, en su opinión, serán muy negativas para algunos sectores de la población.

Nieva se refirió a la crisis internacional que está sufriendo España y exigió a los gobernantes del Partido Popular que cumplan sus promesas y que “saquen al país de esta situación”, manifestando que los socialistas se las demandarán. Así mismo, abundó en que desde el PSOE y en todos los ámbitos territoriales, seguirán trabajando para defender el estado de bienestar y las políticas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario