lunes, 7 de noviembre de 2011

UPyD pide transparencia en las contrataciones y creación de bolsas de empleo

El comité local de UPyD pide al Ayuntamiento de Manzanares más transparencia en su gestión municipal centrando sus críticas en los procedimientos de creación de bolsas de empleo y contrataciones que se están llevando a cabo a través del SEPECAM por considerar que existen irregularidades.

Pedro María Castellanos, responsable de organización de UPyD Mancha Sur, y Pilar Maeso, miembro del observatorio de políticas locales de dicha formación política, pusieron de relieve la inquietud de su formación ante el desinterés que muestra el equipo de gobierno en los debates y propuestas. Así mismo, calificaron como “chirriante” la falta de transparencia en su gestión política con respecto a las bolsas de empleo y contrataciones de las que dijo que “no cumplen el principio de igualdad”.

Por su parte, Jerónimo Romero Nieva Lozano, Presidente de la Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias, criticó la respuesta “vaga y sin compromiso” del Ayuntamiento ante la propuesta que presentó UPyD para promover talleres formativos en primeros auxilios, gratis, para todos los trabajadores de la hostelería en Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario