lunes, 7 de noviembre de 2011

Rosa Romero visita los estudios de Canal 10 TV

Con motivo de la campaña electoral para los comicios del 20 de noviembre, Canal 10 Televisión abre sus puertas a los representantes de los distintos partidos políticos que concurrirán en estas elecciones. Rosa Romero, candidata número 1 al Congreso por el PP provincial, visitó este fin de semana nuestros estudios. La entrevista íntegra se emitirá este martes, a las diez de la noche, y el miércoles, a las tres de la tarde.

Los estudios de Canal 10 Televisión acogieron la entrevista concedida por la alcaldesa de Ciudad Real y candidata al Congreso por el PP provincial, Rosa Romero. En ella, la candidata popular abordó asuntos como las medidas que tomará su partido si gana las elecciones para luchar contra la crisis económica; la defensa del papel fundamental de los municipios y ayuntamientos; el mantenimiento de las Diputaciones Provinciales, aunque evitando dualidades administrativas; la necesidad de una reforma educativa; y el mantenimiento de la Educación y la Sanidad públicas.

Por último, Rosa Romero animó a la ciudadanía a participar en estos comicios electorales. Esta entrevista se emitirá íntegramente en Canal 10 Televisión a las diez de la noche del martes y a las tres de la tarde del miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario