jueves, 17 de noviembre de 2011

Triguero y Cotillas exponen las propuestas económicas de PSOE y PP

David Triguero, candidato socialista al Congreso, y Carlos Cotillas, candidato al Senado por el PP, expondrán las principales propuestas económicas de sus partidos en los estudios de Canal 10 TV. Así mismo, analizarán el papel de España en la UE, la importancia de la PAC y coinciden en la apuesta por el mantenimiento de las Diputaciones Provinciales. Las entrevistas podrán verse esta noche, a partir de las diez.

Las propuestas económicas para salir de la crisis centrarán las entrevistas de David Triguero, candidato socialista al Congreso, y Carlos Cotillas, candidato del PP al Senado, en los estudios de Canal 10 TV. A ellas se sumarán temas como el paro, el acceso a la vivienda, el papel de España en la Unión Europea y la agricultura y la ganadería.

Ambos candidatos coinciden en la defensa del mantenimiento de las Diputaciones Provinciales, aunque con matices, que eviten duplicidades administrativas. De igual forma, Triguero y Cotillas animan a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto el próximo domingo.

Las dos entrevistas se emitirán íntegramente en Canal 10 TV esta noche, a partir de las diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario