miércoles, 16 de noviembre de 2011

Quintanilla y Labián desglosan los programas de PP y PSOE en Canal 10 TV

Beatriz Labián, candidata al Senado por el PSOE, y Carmen Quintanilla, candidata al Congreso por el PP, desglosaron los puntos más destacados de los programas electorales de sus partidos políticos. Así mismo, hicieron un llamamiento a la ciudadanía para que este domingo acuda a las urnas. Las dos entrevistas se emitirán íntegramente esta noche a partir de las diez.

Los estudios de Canal 10 TV acogieron las entrevistas de Beatriz Labián, candidata al Senado por el PSOE, y Carmen Quintanilla, candidata al Congreso por el PP. En sus intervenciones, ambas abordaron asuntos tales como la economía; la reforma de la Educación; el mantenimiento del estado del bienestar, con una Sanidad y una Educación públicas; las medidas sociales y la Ley de Dependencia, la igualdad y la violencia de género, o el acceso a la vivienda.

Además, las dos candidatas analizaron el desarrollo de esta campaña electoral y pidieron el voto para sus formaciones políticas, mediante un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a las urnas este domingo, 20 de noviembre.

Las dos entrevistas se emitirán íntegramente en Canal 10 TV esta noche, a partir de las diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario