miércoles, 16 de noviembre de 2011

IU mantuvo un encuentro en Manzanares con afiliados y simpatizantes

El candidato al Congreso, Miguel Ramírez, y el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Manzanares, Santiago Sabariego, mantuvieron un encuentro con afiliados y simpatizantes. Con él, además de presentar el programa electoral de la coalición, tuvieron oportunidad de conocer las inquietudes del electorado de cara a los comicios de este domingo.

Miguel Ramírez destacó la fórmula utilizada en este acto electoral, a la que calificó de interactiva, para romper el modelo tradicional de mitin. El candidato de IU al Congreso señaló que en un mitin clásico solamente se convence a los “ya convencidos”, pero con este tipo de actos pueden resolver las dudas de la ciudadanía, atender sus demandas y romper la lejanía que, en ocasiones, existe con la clase política.

El candidato de la coalición apuntó que ha podido apreciar en los votantes una inquietud por conocer las posibles soluciones para salir de la crisis. Igualmente matizó que se está viviendo un momento delicado a nivel europeo, con la sustitución de gobiernos por equipos de tecnócratas y el replanteamiento de la zona euro. Algo que, a su juicio, está alterando el ritmo normal de la campaña electoral.

Por último, Ramírez envió un mensaje a la ciudadanía y afirmó que el programa de IU es una alternativa frente al bipartidismo.

1 comentario:

  1. eso del mitin coloquio lo lleva haciendo UPyD desde que nació como partido.

    ResponderEliminar