lunes, 7 de noviembre de 2011

Nuevo vehículo para la Policía e iluminación para el Camino de Membrilla

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Manzanares acordó el suministro de un vehículo para la Policía Local y la adquisición de alumbrado para el Camino de Membrilla. En la misma sesión se aprobaron convenios de subvención con los clubes de Tenis 84, de Atletismo, de Senderismo, de Tenis de Mesa y con el Colegio Altagracia.

En la sesión celebrada el 25 de octubre se aprobó el expediente de contratación del suministro de un vehículo para la Policía Local, por procedimiento negociado, en un valor estimado de 22.000 euros. En cuanto a los gastos autorizados, están los presentados por la Concejalía de Sanidad de 1.300 euros para las jornadas de diagnóstico de alteraciones en el pie de enfermos diabéticos, y de 2.600 euros para dos cursos de reanimación cardiopulmonar y uso de desfibriladores semiautomáticos; y el de 4.872 euros a favor de “Grupo Meyras” para la instalación de alumbrado en el Camino de Membrilla.

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, se aprobaron convenios de subvención con diferentes clubes. Con el Club de Tenis 84 se comprometieron 25.000 euros para la gestión de la escuela municipal, para su actividad ordinaria y para el torneo de feria. Se abonan 9.375 euros esta anualidad y el resto queda pendiente para el presupuesto de 2012. El convenio con el Club de Atletismo Manzanares es de 7.500 euros, de los que 2.502 corresponden a este año y el resto para el siguiente.

La subvención al Club de Tenis de Mesa es de 2.400 euros para la temporada 2011/2012, abonando este año 600 euros. Por su parte, la ayuda concedida al Club de Senderismo es de 500 euros para las actividades de la temporada. El otro convenio aprobado fue con el Colegio Público Altagracia por 600 euros para la celebración de las fiestas de este centro educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario