martes, 8 de noviembre de 2011

La candidata al Senado, Beatriz Labián, analiza el debate electoral

La candidata número 2 al Senado por el PSOE provincial ha analizado el cara a cara entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba. Beatriz Labián destaca la brillante actuación del candidato socialista, de quien ha dicho que supo exponer los programas electorales de ambos partidos, mostrando las diferencias entre los dos.

La edil socialista valoró los tres bloques del debate electoral mantenido entre los dos candidatos a la presidencia del Gobierno. En opinión de Beatriz Labián, Pérez Rubalcaba explicó con claridad las medidas que el PSOE llevará a cabo para luchar contra la crisis económica, sin renunciar a la Sanidad y la Educación públicas.

Por el contrario, según la candidata al Senado, Rajoy no concretó qué medidas pretende llevar a cabo el PP, ni despejó dudas sobre el mantenimiento del estado del bienestar. También acusó al candidato popular de “mostrar poco aprecio hacia los derechos de las personas”, al no hablar sobre temas como el derecho a morir dignamente, el matrimonio entre personas del mismo sexo o el aborto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario