martes, 8 de noviembre de 2011

Música, magia y humor para el festival de variedades del Centro de Mayores

El Centro de Mayores de Manzanares ya tiene a la venta a dos euros las entradas del tradicional Festival de Variedades, que este año se celebrará el martes 22 de noviembre a las seis de la tarde en el Gran Teatro. Habrá música, magia y humor en el espectáculo titulado “Quédate con la copla”.

Hasta el 18 de noviembre, de 11 de la mañana a una de la tarde, están a la venta en el despacho del Consejo de Mayores las entradas del espectáculo de variedades del día 22. Para adquirirlas será necesario presentar el carnet de socio.

El espectáculo programado se titula “Quédate con la copla” y contará con las actuaciones de Fernando Sierra, con rumbas y sevillanas; del mago y ventrílocuo Robin Ventura; y de la cantante María de los Ángeles.

Durante el espectáculo se harán sorteos de regalos entre los socios y socias asistentes. Por ello, a los premiados se les pedirá la entrada, carnet de identidad y carnet de socio.

El Centro de Mayores informa que en el caso de sobrar entradas de la venta anticipada, podrán asistir al festival las personas no socias que lo deseen, que deberán comprar la entrada en taquilla el día del espectáculo. No obstante, no podrán participar en el sorteo, al ser exclusivo para socios del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario