martes, 8 de noviembre de 2011

Cambios en el autobús urbano a partir del 21 de noviembre

Los cambios aprobados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Manzanares en el servicio de autobús urbano entrarán en vigor el próximo lunes 21 de noviembre. Se mantiene la cobertura del servicio de transporte de alumnos con un itinerario de ida desde el barrio Divina Pastora a las 7:50 y otro de vuelta desde los institutos a las 14:35 horas. También hay cambios en las paradas de regreso.

La prórroga del contrato de gestión del servicio de autobús urbano con la empresa “Autobuses José Márquez Villarejo, S.L.” supone una importante rebaja en la subvención municipal, que pasa de 60.000 a 12.000 euros al año, pagaderos por mensualidades. Las tarifas de los billetes se mantienen sin cambios y el servicio se prestará solamente los días lectivos.

Lo que sí cambia a partir del 21 de noviembre son los horarios y el itinerario de vuelta. El de ida desde la plaza de la Divina Pastora no varía y tendrá una única expedición con salida a las ocho menos diez de la mañana. Habrá una única expedición de regreso desde las 14:35 horas con salida desde la parada de los institutos.

El itinerario de vuelta varía respecto al actual. Las paradas se harán en la esquina de la Avenida de Emiliano García Roldán con la calle León, junto al Hospital; en la Avenida del Parque; Residencia de Ancianos “Los Jardines”; Estación de Autobuses; Estación de Renfe; Plaza del Gran Teatro; esquina de Reyes Católicos con Miguel de Cervantes; esquina de Reyes Católicos con Jesús del Perdón; esquina de Mayorazco con Cristóbal Colón; esquina de Avenida de Cristóbal Colón con Amapola; esquina de Amapola con calle cruces y Divina Pastora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario