jueves, 17 de noviembre de 2011

Marcelino Iglesias hace un llamamiento, en Manzanares, al “patriotismo de partido”

El acto de campaña que celebró el PSOE el miércoles en la Casa de Cultura de Manzanares contó con las intervenciones del Secretario de Organización nacional, Marcelino Iglesias, quien hizo un llamamiento al “patriotismo de partido” defendiendo que “sólo el Partido Socialista tiene capacidad para frenar al PP”.

El secretario de Organización del PSOE nacional, Marcelino Iglesias, animó a los manzanareños a acudir a las urnas el 20-N y dijo que el mensaje que pretende transmitir el Partido Socialista está dirigido al 30% de la ciudadanía que aún no tiene decidido su voto. En este sentido, defendió que “sólo el Partido Socialista tiene capacidad de frenar a la derecha”.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, José María Barreda, aludió a las soluciones que promete el PP para acabar con la crisis y el desempleo, insistiendo en que “un simple cambio de gobierno no va a arreglar las cosas”.

En su turno de intervención, el Secretario Provincial del PSOE, Nemesio de Lara, dijo que “nunca es tarde y que aún se está a tiempo”, valorando que no votan las encuestas sino “hombres y mujeres libres, plenos de derechos y con capacidad para elegir lo que les interesa”.

En el acto de campaña celebrado en la Casa de Cultura de Manzanares también intervino Beatriz Labián, candidata número 2 al Senado por la provincia de Ciudad Real, quien señaló que Rajoy no ha querido explicar a los ciudadanos durante toda la campaña electoral cuáles son las medidas del cambio que promete, y advirtió que “cambiar no es sinónimo de mejorar, más bien es un retroceso en bienestar social y más paro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario